Dadoo

Asesoría

Somos una Firma de Banca de Inversión multicultural basada en la Ciudad de México, con presencia en Centroamérica y el Perú. Generamos un claro valor para nuestros clientes al actuar como vínculo entre las diversas culturas empresariales y estilos de negociación de Corporaciones Globales, Regionales y Empresas Familiares.

Hemos elegido permanecer independientes, por lo que nuestra asesoría no se ve afectada por conflictos de interés.

Somos selectivos en los mandatos que participamos debido a los amplios recursos que invertimos en entender la estrategia, tanto de nuestros clientes como de sus contrapartes, para validar posibles alternativas de ejecución. Esta filosofía nos ha generado resultados contundentes.

La creación de relaciones a largo plazo con Corporaciones y Familias Empresariales es fundamental para nuestra práctica.

Colaboramos estrechamente con prestigiadas Bancas de Inversión Globales, Instituciones Financieras Locales, Firmas Legales y Asesores Patrimoniales.

Nuestra extensa red de contactos, creada a través de la activa participación en negocios y trabajo a favor de la comunidad, nos da un acceso único, así como una alta credibilidad para ejecutar nuestros mandatos.