Dadoo

Fusiones & Adquisiciones

Asesoramos a nuestros clientes, ya sea en mandatos de compra o de venta de empresas, cubriendo las actividades de diseño de estrategia, originación y ejecución.

Nuestros servicios incluyen definir los objetivos estratégicos, elaborar un análisis sistemático de la industria para identificar posibles candidatos o inversionistas, evaluando detalladamente la viabilidad de cada oportunidad. Asímismo, coordinamos el proceso de valuación, negociación, auditoría de compra, estructuración, cierre y ajustes post-venta.

Nuestros mandatos generalmente involucran a Empresas Transnacionales o Instituciones Financieras negociando transacciones con Empresas Familiares Privadas de la región.

Aún cuando el valor de nuestras transacciones típicamente son de un rango medio de mercado – de U$ 10 millones a U$ 100 millones – crecientemente participamos en operaciones de mayor volumen, dado el alto nivel de calidad de nuestros mandatos.

Adicionalmente, activamente identificamos e introducimos transacciones que por sus características están mejor dirigidas a Bancas de Inversión Globales o Fondos de Capital Privado, realizando las actividades locales de co-asesoría.

Independientemente de contar con una valiosa experiencia acumulada en varios sectores (ver Lista de Transacciones), nos enfocamos en la construcción de una fuerte Matriz de Conocimiento del Proyecto con nuestros clientes: utilizando su inigualable entendimiento y experiencia de la industria, así como aportando nuestro gran entendimiento local de los procesos de negociación y una amplia red de contactos.

Nuestra extensa lista de proyectos realizados es resultado del profundo conocimiento de la forma en que tanto las Empresas Transnacionales, como las Empresas Familiares afrontan este tipo de transacciones.

Somos reconocidos como una de las principales firmas de asesores para transacciones de rango medio en México y crecientemente en Perú y América Latina.