Dadoo

Perú

Largest Economies in Lat Am by GDP PPP Perú es la 7a economía más grande de Latino América, y el 4to país más grande en cuanto a superficie territorial. Su población relativamente jóven de 32 millones de habitantes, con una edad media de sólo 28 años, genera un PIB de U$ 400 miles de millones.

Durante los últimos 22 años su economía ha tenido un crecimiento sólido y un acelerado flujo de Inversión Extranjera Directa. Esto resulta del amplio reconocimiento de su ambiente proactivo hacia los inversionistas.

Peru

    En los últimos años el Perú ha sido uno de los países con mayor crecimiento económico en la región, impulsado por su proceso de liberación económica que ha resultado en fuertes inversiones en los sectores minero, energía, infraestructura y agronegocios de valor agregado. Esta rápida modernización se ha traducido en crecientes flujos y poder adquisitivo de la población, reflejado en las actividades de comercio, productos de consumo, banca y construcción.

    Al igual que México y otros países de Latino América, los inversionistas internacionales deberán estar conscientes de los muchos desafíos que el país aún enfrenta - muchos de los cuales se traducen en importantes oportunidades de negocios.

    La comunidad financiera internacional ha reconocido el impresionante desempeño del Perú, resultando en la obtención de una calificación de Grado de Inversión desde el 2008.