Dadoo

Posición de Analista

Los Analistas apoyan al equipo de Socios y Asociados en el análisis y ejecución de cada paso en una variedad de transacciones concurrentes (ver responsabilidades del Asociado). Además de realizar investigaciones exhaustivas y modelos financieros detallados, esperamos que participen activamente en presentaciones y juntas con nuestros clientes.

Los Analistas también tienen asignadas tareas específicas dentro de la oficina – coordinando la contabilidad, reclutamiento, operación de la planta física y TI. Estas tareas complementan su desarrollo integral de negocios.

El trabajo en equipo y la iniciativa propia son fundamentales y requeridos.


Requisitos: Título en Ingeniería (preferible) de una prestigiada universidad Mexicana o del extranjero y contar con al menos 1 año de estudios de preparatoria o carrera en un país de habla inglesa. Se requiere tener residencia legal en México, Centroamérica o en el Perú.

Es necesario contar con una fuerte habilidad analítica y un interés por mejorar su capacidad de comunicación verbal y escrita, tanto en inglés como en español.

El candidato ideal debe demostrar un serio interés en el análisis cuantitativo, una gran ética de trabajo, atención a los detalles, y una habilidad para trabajar en forma independiente o en equipos compactos para entregar resultados en un ambiente acelerado y poco estructurado.


Carrera: Creemos en el desarrollo de nuestro equipo de Analistas y por lo tanto requerimos un compromiso formal de 4 años previo a atender un MBA en una prestigiada escuela extranjera de negocios.

La firma fomenta, apoya – y anticipa – el exhaustivo proceso de aplicación de nuestros Analistas para el MBA. Facilitamos el tiempo requerido para visitar las escuelas y entrevistarse con sus oficiales y ex-alumnos. Proporcionamos apoyo financiero para los cursos de preparación del GMAT, escribimos cartas de recomendación honestas y detalladas, y proveemos un plan de compensación que debe cubrir una porción importante del presupuesto de la Maestría.

Esperamos que nuestros Analistas vean su experiencia en la firma como una etapa fundamental en su desarrollo profesional, independientemente de su decisión de regresar como Asociados y eventuales Socios, o de tomar otro rumbo en sus carreras y convertirse en líderes empresariales en la región.